Condiciones de venta

FORMA DE PAGO.

1. Con tarjeta a través de TPV virtual.
2. A través de trasferencia Bancaria.

ES89 0182 6517 7202 0857 7327

SERVICIOS INTERNACIONALES, BIC/SWIFT: BBVAESMMXXX

del BBVA a nombre de:
VALENCIA CLUB DE COCINA SANA SL
Pl. San Felipe Neri 6 bajo
46021 Valencia
indicando en el ASUNTO el nombre y apellidos.

CONDICIONES DE PAGO
Se abonará el 100% del valor del curso/evento para la reserva enviando justificante de ingreso en el caso de haber elegido pago por trasferencia al correo electrónico:
info@valenciaclubcocina.com

CANCELACIÓN
La Organización se reserva el derecho de suprimir y/o modificar fechas y lugares en caso de no contar con un mínimo de participantes. En estos casos se notificará a los participantes con anticipación, devolviéndoles, asimismo, íntegramente el dinero de la inscripción abonada.
En caso de cancelación de la inscripción esta será devuelta en su totalidad si se realiza 30 días antes del inicio del curso con una penalización de 10 euros por gastos de gestión y administrativos. Si la renuncia se realiza entre los últimos 30 y 5 días antes del curso se reembolsará la inscripción con una penalización del 20% del total más los 10 euros de gestión. No se realizará ningún reembolso si la cancelación se realiza en los últimos 5 días. En caso de suspensión del curso o modificación de fechas, se otorgará un reembolso completo o una nueva inscripción en otro curso de idénticas características.

ANULACION O MODIFICACION DE CURSOS POR PARTE DEL ORGANIZADOR

La Organización se reserva el derecho de suprimir y/o modificar fechas y lugares en caso de no contar con un mínimo de participantes. En estos casos se notificará a los participantes con anticipación, devolviéndoles, asimismo, íntegramente el dinero de la inscripción abonada o una nueva inscripción en otro curso de idénticas características o diferente precio devolviendo la diferencia si el precio es inferior o solicitando la diferencia si el precio es superior.
Cancelación de la inscripción por parte del participante
En caso de cancelación de la inscripción esta será devuelta en su totalidad si se realiza 30 días antes del inicio del curso con una penalización de 10 euros por gastos de gestión y administrativos. Si la renuncia se realiza entre los últimos 30 y 5 días antes del curso se reembolsará la inscripción con una penalización del 20% del total más los 10 euros de gestión. No se realizará ningún reembolso si la cancelación se realiza en los últimos 5 días.