Condiciones de venta

FORMA DE PAGO.

1. Con tarjeta a través de TPV virtual.
2. A través de trasferencia Bancaria.

ES89 0182 6517 7202 0857 7327

SERVICIOS INTERNACIONALES, BIC/SWIFT: BBVAESMMXXX

del BBVA a nombre de:
VALENCIA CLUB DE COCINA SANA SL
Pl. San Felipe Neri 6 bajo
46021 Valencia
indicando en el ASUNTO el nombre y apellidos.

CONDICIONES DE PAGO
Se abonará el 100% del valor del curso/evento para la reserva enviando justificante de ingreso en el caso de haber elegido pago por trasferencia al correo electrónico:
info@valenciaclubcocina.com

La formación no reglada de carácter formativo está exenta de IVA, los servicios de menús y catering suponen un IVA del 10% y los eventos u otros servicios incluyen un IVA del 21% (artículo 20.1.9 de la Ley del IVA)
*** La forma de pago de la actividad es la siguiente:

Se abonará el 40% del valor del curso para la reserva. Se deberá enviar justificante de la transferencia al correo electrónico: info@valenciaclubcocina.com
El 60% restante se abonará antes de comenzar el curso o actividad mediante pago en efectivo o con tarjeta en establecimiento, o bancaria presentando el justificante el día de comienzo mediante transferencia

La reserva de un servicio y la posterior cancelación por causas ajenas a la empresa antes de los 15 días del comienzo del mismo implicará la pérdida de la cantidad reservada. Si la cancelación es superior a los 15 días, se conservará la cantidad reservada cómo crédito para cualquier otra actividad de la empresa que desee el cliente, sujeta siempre a disponibilidad.
Modificaciones relacionadas con el número de personas del grupo que se ha reservado podrán hacerse sin cargo alguno un máximo de 3 dias antes del servicio, siempre que el número de personas resultantes no quede por debajo del mínimo número de personas establecido en el servicio solicitado.

Las modificaciones informadas entre 24 horas antes del servicio y los 4 días antes del servicio tendrán una penalización en concepto de gastos de materia prima y gestión de compras. En estos casos se cobrará, por este concepto, la cantidad del 40% del presupuesto contratado por persona por el número de personas dadas de baja.

En caso de que estas modificaciones se produjeran en las ultimas 24 horas se penalizará por el 100% del presupuesto contratado por persona en concepto de gastos relacionados con la actividad cuando las bajas indicadas superen las 5 personas.