Extraescolares kids

60,00

Octubre-Mayo
60€ al mes
A partir de 9 años.

¿Regalas este curso?

Selecciona primero fechas y horario. Con esta opción se genera un cupón que se puede utilizar en éste o cualquiera de nuestros cursos o talleres disponibles en el momento de canjearlo, pero no supone la reserva directa en el momento de la compra.

¿Regalas este curso?
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Octubre – 5, 19, 26
Noviembre – 2, 9, 16, 23, 30
Diciembre –
7, 14, 21
Enero –
11, 18, 25
Febrero –
1, 8, 15, 22
Marzo –
1, 8, 22, 29
Abril –
5, 19, 26
Mayo –
3, 10, 17, 24, 31

¡¡¡Nos lo habéis pedido por activa y por pasiva!!!
¡Por fin tenemos aquí nuestras extraescolares de cocina para que vuestros minichefs se conviertan en expertos y puedan aprender a cocinar y practicar en casa!

No importa si estás empezando a dar tus primeros pasos en la cocina, o si eres ya un chef en potencia, en Vcc nos adaptamos a tus necesidades. Contamos con un equipo con gran currículum formativo que cubren desde los aspectos más básicos hasta las técnicas más novedosas.
Con este curso aprenderás a ejecutar las actividades de preelaboración, preparación, conservación, terminación/presentación de todo tipo de elaboraciones culinarias en el ámbito de la producción en cocina, siguiendo los protocolos de calidad establecidos y actuando según normas de higiene.
Tras la realización de dicho curso los más peques de la casa tendrán autonomía en la cocina y tendrán los conceptos básicos culinarios para poder realizar sus propias recetas y platos.
Podrán conocer los productos de Mercado, ecológicos y de Km0, la terminología culinaria…entre otras muchas cosas.

El objetivo principal de este curso es enseñar a los más peques de la casa a cocinar desde los cimientos de la cocina mediterránea además de pasar un buen rato en la cocina y fomentar el trabajo en equipo.
Las clases se organizarán en grupos reducidos en función de la edad (aforo máximo 10 personas)

 

Información adicional

Día

Miércoles

Horario

17:30-19:00

Mes

Octubre, Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo