Estraescolares kids

El objetivo principal de este curso es enseñar a los más peques de la casa a cocinar desde los cimientos de la cocina mediterránea además de pasar un buen rato en la cocina y fomentar el trabajo en equipo.

No importa si estás empezando a dar tus primeros pasos en la cocina, o si eres ya un chef en potencia, en Valencia Club Cocina nos adaptamos a tus necesidades. Contamos con un equipo con gran currículum  formativo que cubren desde los aspectos más básicos hasta las técnicas más novedosas.

Con este curso aprenderás a ejecutar las actividades de preelaboración, preparación, conservación, terminación/presentación de todo tipo de elaboraciones culinarias en el ámbito de la producción en cocina, siguiendo los protocolos de calidad establecidos y actuando según normas de higiene.

Tras la realización de dicho curso los más peques de la casa tendrán autonomía en la cocina y tendrán los conceptos básicos culinarios para poder realizar sus propias recetas y platos.

Podrán conocer los productos de Mercado, ecológicos y de Km0, la terminología culinaria… entre  otras muchas cosas.

Grupos reducidos

De 7 a 9 años:  martes de 17.30-19.00h
Más de 9 años y alumnos de segundo año: miércoles de 17.30-19h.

Precio 60€ al mes

(las clases coincidirán con el periodo lectivo escolar, es decir las fechas en las que haya puentes, festivos, etc no se realizarán las clases). Periodo octubre a mayo.

Inscripción en Extraescolares Kids

RPGD

2 + 7 =