Ponencia Mediterránea Gastrónoma Marc Muriel

0,00

Descuento de un 10%
Aprovecha las rebajas antes de que se acaben las plazas o acabe la cuenta atrás!!

Lunes 14 de noviembre

12:15H – 13:15H Marc Muriel, restaurante Tariq Valencia. La cocina india como una opción saludable y económica. Colaboración Consum

 

SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Mi nombre es Marc Muriel soy chef y propietario del restaurante indio Tariq Valencia ubicado en el barrio de Abastos.
Mi pasión por la cocina india la heredo de mi abuela, que es una gran amante de esta gastronomía y su cultura. Además es la cofundadora del restaurante de cocina Hindo-Pakistaní Tariq situado en Godella.
El propósito de esta presentación es dar a conocer un tipo de cocina desconocido para muchos y que cada vez se está haciendo más popular. Compartir con todos los amantes de la gastronomía, la versatilidad y sencillez de su elaboración.
Conseguir dar a conocer los beneficios positivos sobre nuestras dietas que la comida india puede llegar a tener dadas las propiedades organolépticas que contiene las especias utilizadas en sus recetas. Espero también poder sortear los estereotipos que existen sobre el picante, pudiendo éste adaptarse perfectamente a todos los gustos y paladares.
Concluyo con esto que la cocina india es una opción para todos, muy versátil y una buena apuesta ante las posibles dificultades que se pueden avecinar debido a la incertidumbre que existe en relación a la economía mundial.

 

Información adicional

Horario

12:15-13:15

Fecha

Lunes 14 de noviembre