BASQUECULINARYCENTER

En Valencia Club Cocina estamos de enhorabuena. Desde esta primavera, somos una de las escuelas asociadas a la red Innovation Cooking Center de Siemens España. Esto se traduce en que somos una de las exclusivas escuelas que impartirá los cursos de cocina que organice la firma multinacional de electrodomésticos.

Precisamente, en estos momentos hay en marcha una interesante promoción de Siemens: por la compra conjunta de horno iQ700, placa iQ700 y campana iQ700, los clientes pueden disfrutar de un taller de cocina para 2 personas valorado en 200 euros.

Siemens se hizo cargo de la formación recibida del 15 al 17 de abril en el prestigioso Basque Culinary Center de San Sebastián, con otras escuelas asociadas a Siemens, como The Kitchen Place , Foodie Cádiz, Born to cook  y El Gusto es nuestroAdemás, tuvimos el gusto de realizar un taller de cocina con alguno de los prestigiosos profesores del centro de formación, como Íñigo Cojo, al que enviamos un fuerte abrazo por la experiencia realizada con los hornos Siemens, de los que salieron platos de un alto nivel sensorial como rosbif con espuma de ajo asado y la coca de verduras y salmón, entre otros.

¡Qué aproveche!

 

// JavaScript Document