VALENCIA CLUB DE COCINA, se une al espíritu SINGLE y ha preparado tres noches mágicas en las que la cocina nos sirve como excusa perfecta para conocer nuevos amigos, en un ambiente distendido y relajado.

“Un SINGLE es un hombre o mujer que quiere, decide, necesita, puede o debe vivir sólo la mayor parte de su vida. Los motivos que les llevan a tomar esta decisión, o vivir esta situación, van desde los laborales a los personales pasando por una gran variedad de situaciones”. Estas son las palabras con las que una prestigiosa firma Americana (siempre son los americanos los que clasifican todo) define a los SINGLES.
En VCC creemos que el espíritu Single, va mucho más allá….
Idealistas o pragmátic@s, profesionales independientes o funcionari@s, solter@s empedernid@s o divorciad@s, jóvenes o madur@s, amantes del cine o la televisión, practicantes de deportes activos o del sillón-ball, omnívoros o vegetarianos, hetero u homosexuales, españoles o foráne@s….lo que queremos es que ¡DISFRUTEN DE LA COCINA!
Para eso os proponemos tres noches de intensa actividad culinaria:
Primero acercándonos a la calidad de los productos del mediterráneo, a toda la sensualidad de sus sabores, colores y texturas. Pequeños bocados que se diseñan para transmitir toda la fuerza, la alegría y la historia de nuestros pueblos….los que nos dejaron el ESPÍRUTO abierto y amistoso del que somos herederos.
El vino como eje de una noche de combinaciones perfectas, es nuestra segunda propuesta. Vino y salud, vino y hermandad, vino y proximidad, la fiesta del vino….¿Cómo valorarlo y maridarlo? Como sorprender con combinaciones sencillas y con otras más arriesgadas.
¿Cómo diseñar un plato que conquiste a tus comensales? Sencillo si conoces los trucos básicos que te proponemos en nuestra última noche para SINGLES. Los cinco sentidos son necesarios para crear, preparar y presentar un delicado, delicioso y espectacular plato de cocina creativa. Y lo conseguiréis de la mano de un chef de reconocido prestigio en nuestra ciudad que os guiará por los caminos del arte culinario.
No lo dudes, ¡PREGÚNTANOS, LLÁMANOS, ATRÉVETE! Tanto si eres un experto o un principiante en VCC te ayudamos a participar de lo mejor de la cocina…..¡¡¡¡¡LOS QUE LA HACEN!!!!!!!!.

// JavaScript Document