Se lleva lo vintage en la ropa, en la música…incluso hay nuevos modelos de electrodomésticos con aire retro. Pues bien vuelve la moda de las fiestas temáticas…¡claro está! con un aire nuevo, innovador, distinto, hay que huir de lo pomposo y excéntrico y centrarse en los gustos y deseos del invitado de honor.

Para que tu fiesta sea un éxito recuerda que lo más importante es una buena organización. Hay muchos de tipos de fiestas que puedes hacer para que tu cumpleaños o reunión sea divertida, solo hace falta un poco de imaginación y ¡manos a la obra!. En Valencia Club de Cocina te ayudamos en la organización y ponemos nuestras instalaciones y experiencia a tu disposición.

Si lo que quieres es una fiesta temática, hacemos que tus invitados participen en ella. Por ejemplo, si haces una fiesta “mafiosa”, tus amigos que vengan vestidos al estilo Elliot Ness y Al Capone y seleccionaremos para vosotros un menú italiano en el que todos os pondréis ¡con las manos en la masa!.

Si prefieres una fiesta “Sex in the City”, que tus invitadas vengan disfrazadas como perfectas Neoyorkinas y entre otros deliciosos platos prepararéis un American cheseecake o unos cupcakes al puro estilo Magnolia’s Bakery.

 Ánimo! Ser los primeros en festejar con ¡LA MODA QUE VIENE!

 

// JavaScript Document