BLOG

El pasado 17 de mayo tuvimos el honor de formar parte del XI Evento Tweets and Food, organizado por un grupo de estupendas blogueras gastronómicas. Capitaneados por Yeray Forés, los participantes se organizaron en grupos para ‘dar la vuelta al mundo’ a través de las tapas: tacos de guacamole y pollo crujiente, ceviche de corvina, maíz agridulce y cítricos, patatas bravas al ajo negro y brownie con salsa de toffee de vainilla y teja de cacao. Yeray, además de supervisar el trabajo de los equipos, cocinó un arroz meloso de carabineros, codium y musgo estrellado.

Antes de este viaje gastronómico, @algasjavi, propietario de la primera tienda especializada de algas en Valencia (Mercado de Ruzaffa), nos habló de este exquisito producto con cada vez mayor presencia en la cocina creativa. También tuvimos una interesante presentación de Alejandro, de Bodegas Nodus, la encargada de ‘regar el evento’.

Aquí tenéis una crónica mucho más completa de esta iniciativa magnífica para disfrutar de la cocina que hay que agradecer a Laura, Vicky y Pili, nuestras tres mosqueteras de los fogones 😉

¡Una para todas, todas para una!

 

 

// JavaScript Document