El 26 de febrero se celebró en nuestras instalaciones una demo para presentar el horno mixto ecológico Heart Green, de la compañía italiana Lainox, referente en la construcción de equipamiento para la restauración profesional.

Heart Green presenta en un mismo horno la creatividad de la cocción manual, la simplicidad de las cocciones automáticas y la practicidad de los programas seleccionados por el chef. Características que llamaron la atención de los chefs que asistieron a la presentación de este modelo.

Este modelo incorpora soluciones técnicas exclusivas, que le permiten, entre otras funcionalidades, controlar la humedad con la combinación de aire caliente y vapor o controlar con precisión los grados centígrados con tres tipos de sensores diferentes. Además, l a ventilación variable con la reducción automática de la potencia reduce el consumo y el desperdicio de energía y garantiza la perfecta uniformidad de la cocción también gracias a la forma de la cámara de cocción y a la bidireccionalidad del ventilador

Con este evento, Valencia Club Cocina volvió a demostrar que, además de ser una escuela referente en la ciudad y un punto de encuentro para los amantes de la gastronomía, es un espacio idóneo para realizar demostraciones y showrooms dirigidos a los profesionales del sector.

// JavaScript Document