Cocina española

2,30 horas

40,00

por persona

¿Queréis descubrir las recetas más tradicionales de la cocina española y valenciana?

Si la respuesta es afirmativa, venid a Valencia Club Cocina. Somos una escuela con más de 12 años de experiencia, y desde el primer día que abrimos las puertas hemos apostado fuerte por el turismo gastronómico. Para nosotros es apasionante y muy enriquecedor poder trasladar a cualquier rincón del mundo un trocito de la gastronomía mediterránea.

Contamos con chefs que dominan perfectamente diferentes idiomas, para que no haya ninguna barrera y podáis descubrir los platos más auténticos de forma fácil mientras pasáis un rato muy divertido, ¡os avisamos que las risas no van a faltar!

Paella...

Aprenderás a cocinar la paella 100% valenciana

... y más

Exquisitos platos tradicionales

Degustación

De los platos cocinados con acompañamientos

Mercado

Visita para conocer productos de proximidad

Certificado

De VCC como asistente al curso

La paella valenciana será el eje principal. Hay tantas versiones… ¡Pero nosotros sabemos cuál es la de verdad, la de Valencia 100%! Nos pondremos el delantal y la prepararemos todos juntos, al mismo tiempo que os contamos todos los trucos y secretos para que el resultado sea espectacular. Después del taller, podréis sorprender allá donde vayáis.

Pero aparte de la paella valenciana, os enseñaremos otros “imprescindibles” de nuestro país: tortilla de patatas, coca en llanda… Estas opciones llevan haciéndose muchas generaciones por lo sencillas y deliciosas que son.

 

Por supuesto, al terminar degustaréis todo lo preparado. Incluiremos un buen jamón como aperitivo y sangría, vino o agua para acompañar. ¡Y brindaremos por lo bien que lo estamos pasando!

Y por último, en esta completa experiencia también visitaremos el Mercado de Algirós*, situado enfrente de nuestra escuela. Un mercado que cuenta con producto de proximidad y de primerísima calidad.

¡No lo penséis más y venid a disfrutar de un espacio gastronómico único en la ciudad de Valencia! Además, os llevaréis un diploma como reconocimiento.

Condiciones

  • El envío del formulario no supone reserva. Nos pondremos en contacto contigo para confirmar número de personas y disponibilidad
  • Mínimo 10 personas, máximo 89
  • Horario mercado: de lunes a sábado hasta medio día y viernes tarde.
  • 21% IVA Para Paellas de Marisco 5 € adicionales por persona.
  • Bebidas: Incluye agua y sangría. Copa de vino en mesa (botella/4 personas)
  • Incluye Aperitivo (jamón, chips y sangría), delantales durante la experiencia, receta y diploma VCC.

RPGD