El chipirón encebollado a la cerveza negra con jengibre y crema de parmesano obtuvo el segundo premio en el Concurso de Tapa Marinera que se celebró el domingo en Valencia Boat Show. El jurado, integrado por el periodista gastronómico Paco Alonso, la bloguera Cova Morales, el empresario Miguel Navarro y Elisa España, de Quintaesencia, empresa organizadora del evento, valoró el juego de contrastes de la copa creada por nuestro chef Yeray Forés.

Del 24 al 28 de abril, participamos en la segunda edición de este encuentro del sector náutico que se celebra en el Puerto de Valencia. Contamos con un stand en la zona gastronómica donde ofrecimos tapas y arroces. Además, todos los días, Yeray realizó showcooking de tapas y shushi.

Por cierto, la fotografía se la debemos a Cova, que mientra cumplía su papel en el jurado compartió unas fotos estupendas.

Este vídeo recoge algunas de las actividades que se celebraron en Valencia Boat Show. Y, si sois pacientes, podréis ver a Yeray explicando a un grupo de visitantes cómo preparar un buen shushi.

// JavaScript Document